X

Fotos de Erandio, Feria agrícola-ganadera de Altzaga, Sp Erandio, plaza Juanene, incendio en Astrabudua

Erandio. Autor: Santi Neira Jondra

Muy buenas a todos!

Volvemos como cada domingo a acercaros la actualidad de nuestro grupo de Erandio en forma de post y resumida.

La foto que veis a la derecha es de Santi Neira Jodra, que ha añadido a nuestro álbum de fotos. La posteamos en el blog porque nos ha parecido preciosa y no queríamos dejar pasar la oportunidad de que todos pudiéramos disfrutarla. Eskerrik asko, Santi!

Ha sido el mismo Santi el que nos ha informado del evento del próximo 30 de mayo en Altzaga: se celebra la feria agrícola-ganadera. Nos encantaría ver fotos de los puestos!

En otro orden de cosas, Igor López nos ha comentado el resultado obtenido este sábado por el SP Erandio en las semifinales de la Copa Bizkaia en su encuentro contra el Urduliz: 27-25 a favor del equipo urduliztarra. “El equipo de Balonmano SP Erandio, consiguió ayer un esperanzador resultado, de cara al partido de vuelta q se jugara en Astrabudua este próximo fin de semana“, nos explica Igor, “esperamos el apoyo y ayuda de los erandiotarras para remontar la eliminatoria y plantarnos en la final. De conseguir la remontada, son sólo dos goles de diferencia, jugaría la final en el polideportivo de Erandio el día 29 de este mes“. Eutsi goiari, Erandio! Mucha suerte!

El Ayuntamiento ha informado que va a destinar más de 30.000 euros para remodelar la plaza Juanene de Astrabudua. La noticia ha sido bien acogida por parte de los propietarios de los terrenos como de los vecinos, que llevan años pidiendo que se ejecutara la obra.

Este sábado al mediodía un incendio en Astrabudua ha destruido parte de una casa abandonada. Según la información, la Policía Municipal había desalojado horas antes a tres ‘okupas’. Afortunadamente, no hemos tenido que lamentar daños personales.

Y punto final! El repaso semanal finaliza aquí. Os animamos a comentar todos estos temas u otros que consideréis de interés.

Un saludo!

Tais Sjb:

View Comments (0)

Related Post