X

El Erandio gana el III Torneo Getxo Hiria. Zorionak!

La victoria de El Erandio en la III edición del Trogeo Getxo Hiria y un accidente ocurrido hoy por la mañana en nuestra localidad, que ha dejado un herido, estos han sido los temas más destacados en la página de Facebook estos últimos días. ¡Vamos con el resumen!

Aitor Arana participaba ayer en el muro y así nos decía: “Aupa Erandio!! ¡Somos los mejores!”. Y es que, mediante este enlace nos informaba que el pasado fin de semana la Sociedad Deportiva Erandio se impuso en el torneo “Getxo Hiria”. Los erandioztarras dominaron todo el partido, pero sobre todo durante la primera parte en la que lograron marcar los cinco goles para dejar sentenciado el marcador antes del descanso. Desde aquí les damos la enhorabuena a nuestro equipo. ¡Un abrazo para todos los jugadores!

Ane Goikoetxea ha participado en el muro con este enlace que cuenta que una colisión de cuatro vehículos producido sobre las nueve y cuarto de la mañana de hoy un herido y retenciones de entre 4 y 5 kilometros. Ane Goikoetxea así nos decía: “¡¡Vaya la que se ha montado hoy a la mañana!!”.

Dejamos los accidentes a un lado para hablar de una preciosa exposición que tiene lugar en nuestra localidad. Y es que Radio Club Takolos, con este enlace nos recordaba que la sala de exposición del Ayuntamiento acogía del pasado 9 de septiembre hasta el 23 de septiembrela exposición “Urbanas”. Seguro que merece la pena una visitilla por la muestra.

Finalmente, Endika Montes hacía referencia a nuestro número de amigos en el Facebook: “606 capicúa, luego viene el 616, 626, 636……. y el día de la bestia 666….”. Como bien le decíamos en el muro, ojalá que llegue pronto a ese número en nuestra comunidad. Y con Endika y animándoos a todos a participar en nuestro muro con toda la actualidad de Erandio, nos despedimos hasta dentro de unos días. Que sean felices, y… Aupa Erandio!!! Ongi izan!

Ane Santesteban:
Related Post