X

Concurso para elegir el cartel que anunciará los carnavales 2015 en Ermua

Cuando el resto del mundo tiene puesta la mirada en la Navidad 2014, en Ermua miramos ya más allá, y es que, ya está en marcha el concurso para elegir el cartel que anunciará los Carnavales 2015 de Ermua. El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases que regularán el certamen que seleccionará la mejor imagen para las fiestas.

Cartel anunciador del 2014

El certamen está dotado con un único premio en metálico de 500 euros para la persona ganadora. Las propuestas pueden entregarse en mano en las oficinas de Lobiano Kultur Gunea de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días laborables o remitirse allí hasta el próximo día 28 de enero. La dirección postal para los envíos es la siguiente: C/ Goienkale 10, 48260, Ermua (Bizkaia).

La técnica es libre y a elección del/a artista. Los trabajos deben tener unas dimensiones concretas, según detallan las bases de la convocatoria. El tamaño mínimo es el de 42×30 centímetros y el máximo de 48×33 cm, respectivamente. En cuanto al tema se refiere, los carteles deben referirse al Carnaval desde cualquier perspectiva y deben incluir la leyenda Carnavales de Ermua 2015eko Inauteriak. Los trabajos deben presentarse envueltos y protegidos con un soporte rígido. El envoltorio estará rotulado y además en el interior se incluirá en sobre cerrado una tarjeta con los datos personales del/a autor/a. Aquí tenéis las bases generales.

¡A PONER EN MARCHA VUESTRA CREATIVIDAD!

 

blogs eitb:
Related Post