X

Deficiencias obligan a rehacer suelo del frontón de Ermua tras su renovación

La empresa adjudicataria de las obras de renovación del frontón municipal de Ermua se ha visto obligada a rehacer de nuevo el suelo de la instalación, tras los fallos cometidos en la ejecución de una primera reforma.

La compañía resultó adjudicataria, por un importe de casi 24.000 euros, de las obras de reforma de este frontón, ubicado en la plaza Cardenal Orbe.

Los trabajos, iniciados en agosto, permitirían renovar el suelo de la instalación deportiva y la reparación del frontis y la pared lateral izquierda del frontón.

La compañía renovó el suelo, pero lo habilitó con una pendiente “excesiva”, que dejó una diferencia de quince centímetros entre la altura del frontis y el ancho del frontón, según ha explicado el alcalde, Juan Carlos Abascal, en su cuenta de la red social Facebook.

Estas deficiencias han obligado a la empresa adjudicataria a retirar el suelo e iniciar el acondicionamiento de una nueva superficie, en unos trabajos cuyo coste serán asumidos por esta compañía.

El alcalde ha agradecido a esta firma su “disposición a asumir el error y corregirlo” y ha pedido “disculpas” a los vecinos por los “inconvenientes generados”.

EFE:
Related Post