X

Detenido un hombre en Estella por romper la nariz a otro de un cabezazo

La Policía Foral ha detenido a cuatro personas por distintos delitos cometidos en Bera, Estella y Funes, ha informado hoy en una nota.

Así, en Bera han sido detenidos dos varones en el transcurso de un control que una patrulla de la comisaría de Elizondo realizaba en la N-121-A (Pamplona-Behobia).

Inicialmente fue identificado un conductor de 35 años nacido en Brasil, que fue apresado al constarle una orden de detención del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Para hacerse cargo del vehículo se personó en el lugar otro súbdito brasileño de 57 años, que al ser identificado por los policías forales actuantes también fue detenido por una requisitoria judicial pendiente del Juzgado Penal número 3 de Girona.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Pamplona para continuar con las diligencias y puesta a disposición del juzgado de guardia.

Por otro lado, en Estella agentes adscritos a Policía Judicial han detenido a un vecino de 42 años por un delito de lesiones, tras una investigación que se inició al interponerse una denuncia que acompañaba un parte de lesiones por fractura del tabique nasal producida presuntamente por un cabezazo.

La Policía Foral tomó manifestación a un testigo, que atendió inicialmente al herido y acreditó la dinámica de los hechos, ocurridos en el exterior de un céntrico bar. En enero ya fue detenido por hechos similares, constándole antecedentes por otros delitos.

Además, en Funes el alguacil de la localidad solicitó el apoyo de una patrulla de Policía Foral para detener a un vecino de 42 años al que instó a identificarse tras aparcar su vehículo incorrectamente, negándose a hacerlo en una decena de ocasiones.

También propinó un manotazo al policía interviniente, por lo que se le imputaron sendos delitos de desobediencia y atentado. Fue trasladado a la comisaría de Tafalla para continuar con las diligencias. EFE

EFE:
Related Post