X

Mickey Rourke y Scarlett Johansson en Iron Man 2

Parece que el protagonista de El luchador resurge de sus cenizas. Tras un largo periodo lejos de la gloria del cine vuelve a brillar. Es evidente su deterioro físico motivado por su corto y periplo por el boxeo allá por los 90. Ya poco queda de aquel galán que nos cautivo, pero es motivo de alegría volver a verle en cintas de renombre, aunque sea interpretando a un villano.

El luchador ha supuesto el renacimiento del actor y ahora le llueven ofertas de empleo. El representante de Mickey Rourke ha confirmado que las dos partes han llegado a un acuerdo y que Rourke interpretará al villano ruso Whiplash que plantará cara a Robert Downey Jr en Iron Man 2. El actor también formará parte del reparto en Passion Plays un drama independiente dirigido por Mitch Glazer. Rourke también trabajará en el filme de acción de Sylvester Stallone The Expendables, en la película india de mafiosos Broken Horses, en la producción The Informers o en 11 minutes.

Mickey Rourke coincidirá con Scarlett Johansson en la película Iron Man 2. Era de sobra conocido el interes de Johansson, a la que podemos ver en Vicky Cristina Barcelona, por interpretar el papel de la espía rusa Natasha Romanoff. Sin embargo, a priori ese papel pertenecía a Emily Blunt, pero a última hora ha rechazado el trabajo por problemas de agenda. Por lo tanto, Scarlett Johansson ocupará el vacío dejado por Emily Blunt.

Eider Jauregi:

View Comments (1)

Related Post