X

Stallone se rompe un brazo en el rodaje de The Expendables

Los años no pasan en balde… ni siquiera para Rambo, una estrella del cine. Aunque a sus 62 años está en un estado de forma envidiable, Sylverster Stallone se ha roto un brazo en el rodaje de The Expendables, en la primera semana de rodaje en Brasil.

Al parecer, Stallone se negó a utilizar un doble para rodar una trepidante escena de acción cargada de saltos, disparos y explosiones. Con la única protección de unas rodilleras, comenzaron a grabar una de estas escenas y tras rodar por el suelo “se fracturó un brazo”.

Parece ser que la información es muy fiable, ya que ha salido en toda la prensa brasileña, pero, el blog oficial de la película ha difundido que el actor está en perfecto estado, por lo que tenemos que decir que no está confirmada la noticia.

The Expendables es una película escrita, dirigida y protagonizada por el propio Stallone y junto a él vamos a encontrar a conocidos actores como Jason Statham (Transporter 3), Jet Li (El reyno prohibido), Mickey Rourke (El luchador), Dolph Lungren, Eric Roberts e incluso el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que hará un breve cameo. Su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 23 de abril de 2010.

Consulta la cartelera del cine y más las noticias de cine.

Eider Jauregi:

View Comments (1)

  • Si es que no todo el mundo es Jackie Chan!! Pena que no haya ido también Swcharzeneger y asi hacen el remake de Jurasic Park

Related Post