X

Javier Bardem y Julia Roberts, ¿juntos?

Al actor español no le dejan de llover ofertas para trabajar en Hollywood. Hace unos días anunciamos en este mismo espacio que Bardem encarnará al malo de Wall Street. Y hoy mismo revela la edición digital de la revista especializada Variety que el actor español negocia su participación en Eat, Pray, Love. Si las negociaciones llegan a buen puerto, compartiría protagonismo con Julia Roberts (Duplicity) y Richard Jenkins.

El filme, dirigido por Ryan Murphy estará basado en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que será encarnada por Roberts en la gran pantalla. Bardem haría el papel de Felipe, el hombre del que se enamora la escritora al final de un viaje introspectivo que comenzó cuando terminó su matrimonio. Jenkins, candidato a un Óscar por The Visitor (2008), será un amigo de Gilbert.

La producción correrá a cargo de Brad Pitt y Dede Gardner a través de su estudio Plan B.

Bardem obtuvo el Óscar al mejor actor secundario en 2008 por su papel de psicópata asesino en No es país para viejos (2007) y protagonizó el año pasado Vicky Cristina Barcelona, del cineasta Woody Allen.

Consulta nuestros espacios dedicados al cine y a cartelera.

View Comments (1)

Related Post