X

Brad Pitt será el profesor Moriarty en el filme de Sherlock Holmes

La nueva versión cinematográfica de las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie se ve reforzada con la presencia de Brad Pitt, que será la némesis de Sherlock Holmes.

Según revela el tabloide británico Daily Mirror, Pitt se ha incorporado al proyecto después de que los productores de la cinta ordenaran al director rehacer la producción e incluir en ella al archienemigo del protagonista.

Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó en Snatch: Cerdos y diamantes, y aceptar el papel de villano.

Así, el rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres y aunque Downey Jr (Holmes) y Jude Law (Dr. Watson) abandonaron el rodaje hace semanas, es posible que regresen al set de rodaje durante un par de días para rodar algunos planos con Pitt.

En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.

Eider Jauregi:

View Comments (1)

Related Post