X

Disney le da un aire fresco al otoño

Se acaba el verano y cada vez falta menos para que volvamos a la rutina diaría: los colegios se llenan de niños y los mayores vuelven a trabajo. Otoño puede ser una buena estación para llevar a los niños al cine. La factoria Disney viene cargada de títulos de aquí a fin de año, entre los que destacan las películas para niños.

El 9 de septiembre llegan a la cartelera de cine los espías cobayas. Estaba previsto el estreno de G-Force para el 2 de septiembre, pero Disney ha decido retrasarlo una semana.

El estreno de Los sustitutos, la película dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Bruce Willis y Radha Mitchell, se ha adelantado al 25 de septiembre, ya que en principio se fijo su fecha de estreno el 23 de octubre. La misma semana llegará a los cines la sexta entrega de Saw dirigida por Kevin Greutert. También habrá ocasión de ver Toy Story en 3D.

El mes de noviembre se estrenará con la película Adventurland de Greg Mottola. Una semana más tarde, se estrenará Cuento de Navidad. El malvado Scrooge va a pasar un especial día de Nochebuena. Para saber que le pasa a Scrooge no tendrás más remedio que acudir a las salas de cine a partir del 13 de noviembre.

Related Post