Article written by

10 Respuestas

  1. jesus
    jesus el a las | | Respuesta

    Muy fuerte que la inculta esta presente mentiras y gordas con caras de niñitos/as de series para que vayan los jovenes a verla aun a pesar de su contenido en sexo y drogas, y, ponga en un horario normal, y permita series que tanto mal esta haciendo a la juventud como fisica o quimica, y luego, una saga que aun violento tiene algo de fantasioso y lo prohiba, ¿sabe lo que le digo? que si quiere educar a sus hijos lo haga usted y le ponga la mierda esa que produjo usted, pero, que a los demas nos deje ver lo que nos de la gana.

  2. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    Polémica: ‘Saw 6′ equiparada con una porno al calificarla como X: http://tinyurl.com/yfz4jcj

  3. yo
    yo el a las | | Respuesta

    que en españa como no saben de política pues los políticos han de dedicarse a estas gilipolleces pq sinó no saben que hacer.

    Lo mejor es que a pesar de que todos los políticos de españa son unos ladrones y retrasados la gente va a ir a Votarles.

    Yo como siempre votaré en BLANCO !!

  4. Lila
    Lila el a las | | Respuesta

    Me parece una vergüenza lo que está haciendo el gobierno. ¿A caso las otras 5 entregas de Saw no le parecieron “fuertes” ni violentas? Vamos, no se de qué se sorprenden! Lo que me parece muy fuerte es que dejen que niñas menores de 16 años puedan abortar cuando y como les plazca y una película (de la cual de han proyectado en cines convencionales sus 5 anteriores entregas)la censuren (viva la libertad de expresión)y lo peor, si quieres verla, te tienes que ir a un cine X y sentarte en una butaca en la que un “pajillero” ya sabes lo que ha ido a hacer… vamos, me parece lamentable. Este gobierno si que tendríamos que clasificarlo como X. ZrePresión!

  5. Chimo BaYYo
    Chimo BaYYo el a las | | Respuesta

    es q estamos volviendo a los tiempos del chache paco u ?? ni saw 6 ni la fiesta white sensation en madrid…….
    Q pasa q las otras 5 no eran sangrientas??
    catalogarla X??
    Deamsiado fueerte me parece esto….

  6. kuki
    kuki el a las | | Respuesta

    estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dixo “Lila”,x favor…a q viene q censuren la 6ª entrega cuando han sido estrenadas en nuestros cines las otras 5???me parece increible vamos..lo q tiene q hacer el gobierno este es preocuparse x un tema muxo más importante;”EL PARO”.
    Así q dad trabajo y dejarse de tonterias,q cada uno sabe lo q tiene q hacer…

  7. Lila
    Lila el a las | | Respuesta

    Si queridos, esto es lo que hace un gobierno, convertir a España en un país de pandereta. Y REC2 no es sangrienta? no es apología de la violencia? y qué me decis de Mentiras y Gordas? esa si que tenía que haberse clasificado como X, que, además de follar y drogarse no hacen otra cosa en la película, pero claro, hay que promocionar el cine español (cine por llamarlo de alguna forma). Pues eso, que el gobierno que nos ha tocado no sabe hacer otra cosa que “darnos por detrás”, que se dediquen a cosas más importantes como el paro y nos dejen hacer con nuestro tiempo libre lo que nos de la gana! Por cierto “Yo” NO BOTES EN BLANCO!! si lo haces le estarás dando el voto a estos inútiles!! aunque sea vota a algún partido pequeño

  8. Carri
    Carri el a las | | Respuesta

    Ole esa ministra!! ahi, con un par!!! Califica SAW VI de “X” y la misma semana reestrena en cines convencionales la naranja mecanica (clara película sobre la apología de la violencia, con violación a una chica y todo, oiga!)Diga que si Señora ministra, que tiene las cosas clariiiiisimas… Creo que lo único que tiene claro es joder al personal!

  9. Estrenos de Cine » Suspendido el estreno de Saw VI

    […] la película Saw 6 no se estrenará en las salas de cine del Estado, ni en las salas comerciales ni en las salas X, […]

  10. jesica garrido lopez
    jesica garrido lopez el a las | | Respuesta

    En mi opinión existen peliculas mucho mas fuertes con imagenes que no deberian verse con temas de droga y violencia exhagerada.SAW 6 no es diferente a las anteriores,¿no vivimos en un pais libre?;prohibirla para menores de 18 como siempre se ha hecho.LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online