X

‘Ágora’ sigue arrasando en taquilla, pese al estreno de ‘Millennium 2’

El gran estreno de la semana, Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, no ha sido capaz de desbancar del primer puesto a la película del momento: Ágora. Millennium 2 ha recaudado 1,84 millones de euros en el primer fin de semana, pero no han sido suficientes, para llegar al primer puesto. Millennium 2 ha quedado relegado al segundo puesto, ya que, el primer lugar del Top 10 es esta semana para Ágora con más de 2,30 millones de euros recaudados.

La tercera posición es para La cruda realidad, que se ha visto perjudicada por el estreno de la segunda parte de Millennium, al perder un puesto en el ranking. Aún así ha recaudado 1,27 millones de euros. Los espías de G-Force han caído de la tercera a la cuarta posición, pero han conseguido recaudar por encima de 1 millón de euro. Las películas situadas entre el quinto y el décimo puesto han recaudado entre 300.000 y 500.000 euros. Se desmarca un poco del pelotón de atrás La huérfana que ha rozado los 500.000 euros.

Entre el sexto que es El secreto de sus ojos y el décimo que es Vicky el vikingo hay una diferencia de 60.000 euros. La séptima plaza es para Malditos Bastardos, que tras 8 semanas en cartelera se resiste a salir del Top 10. El octavo puesto es para Si la cosa funciona de Woody Allen. 500 días juntos, uno de los estrenos de la semana, ha entrado directamente al noveno puesto.

Salvo Millennium 2, los estrenos de esta semana han conseguido unos datos pobres. Junto a 500 días juntos, ha sido el único estreno que ha hecho hueco en el Top 10.

View Comments (0)

Related Post