Trailer de Toy Story 3

 
Toy Story 3
Toy Story 3

Los juguetes creados por la Pixar en 1995 regresan. Buzz Lightyear, el vaquero Woody, el perro Stinky, Rex, el dinosaurio miedoso o Ham la hucha cerdito sarcastico y contestón vuelven junto a todos sus amigos en una nueva aventura, la tercera.

Titulada ‘Toy Story 3. Ningún juguete quedará atrás’, toma referencia de la frase de los Ranger americanos ‘Ningún hombre quedará atrás’. Y es que en esta aventura, los juguetes tienen un serio problema, su dueño ha crecido, se va a la universidad y no se sabe que va a pasar con ellos, porque los han metido en una caja con destino incierto. Finalmente terminaran en una guardería donde tendrán que luchar por escapar de babas, manos pringosas y bolas de plastilina, entre otros obstáculos.
Pese a los insistente rumores que han existido en torno a la realización o no de ‘Toy Story 3’ finalmente, su director, John Lasseter ha declarado que no solo realiza esta nueva aventura, sino que de su cargo correrá también la segunda parte de ‘Los Increibles’.
‘Toy Story 3’ llegará a los cines el 18 de junio de 2010. Hasta entonces os dejamos el trailer y una pregunta: ¿cúal es vuestra película de Pixar preferida?

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online