Tom Cruise, Cameron Díaz y los San Fermines ‘andaluces’

Rodaje 'Knight and day'
Rodaje 'Knight and day'

El rodaje de la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz está abierta a los cambios. El pasado mes de octubre se varió su título de ‘Wichita’ a ‘Knight and day’ . Lo que continua inalterable es el argumento.

Una mujer con muy mala suerte en el amor (Díaz) conoce a un misterioso hombre (Cruise) en una cita a ciegas. Lo que ella no sabe es que el es un agente secreto que debe proteger una fuente de energia infinita. En su misión la embarca en una vuelta al mundo con paradas en Boston, Hawai, Salzburgo o los San Fermines de Cadiz.

Si, de Cadiz, porque la calle Ancha de Cadiz y la Maestranza de Sevilla se han transformado de la Calle Estafeta y la plaza de Toros de Pamplona, porque la pareja, en su huída romantica, visitará los San Fermines y correrá un encierro, más bien rodará porque la pareja lo hará en moto.

Rodaje 'Knight and day'
Rodaje 'Knight and day'

La pasada semana este rodaje, que comenzó el pasado 20 de noviembre, sufrió varios percances al escaparse siete de los toros con los que se rodaban las escenas del encierro. El balance de heridos ascendió a dos, de caracter leve, pero trajo consigo la suspensión temporal del rodaje, ya que los toros fueron desde las calles del casco histórico de Cádiz hasta la playa de ‘La Caleta’.

Esta mañana por fin se ha podido rodar la persecución, con toros (novillos y mansos) y dos coches desde los que se tiroteaba a la pareja de dobles de Tom Cruise y Cameron Díaz, que escapaban en una moto roja.

‘Knight and day’ se estrenará a lo largo de 2010 y aunque los San Fermines no estén rodados en Iruña, si que tendrá presencia navarra y es que después del incidente de los toros escapados, se contará con corredores y pastores navarros.

Jokin Zuasti, Vicente Martínez “Chichipán”, Fran Itarte, Manolo Marichalar, Miguel Ángel Castander, Miguel Leza, Juanpe Lecuona, Héctor Munárriz, Iñaki González, Fermín Barón, Íñigo Echániz, Aitor Zuasti, Julen Madina, Sergio Colás, Dani Oteiza, Álvaro Itoiz, David Maganto, José Manuel Pereira, Víctor Ruiz, Javier Belloso, David Cascante, Manuel Esteban, David Rodríguez y Víctor Alves (los 4 últimos, suplentes). Son los elegidos por la productora.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online