Estrenos de la semana

Comedia, drama, animación, este fin de semana en la cartelera hay de todo. Nosotros vamos a centrarnos en ‘SPANISH MOVIE’, para muchos, es el estreno de la semana, pero hay más. Nosotros de los planteamos y luego tu nos dices con cual te quedas.

Lluvia de albondigas

Flint Lockwood sueña con ser inventor y crear una máquina que pueda ser importante. Pero la suerte nunca le acompaña y todo suele acabar en desastre. Pero ahora parece que las cosas van bien, ha logrado inventar una máquina que puede terminar con el hambre en el mundo y es que gracias a su creación la comida llueve del cielo en grandes cantidades y proporciones. Pero tratandose de Flint, nada bueno puede pasar.

In the loop

El Presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos y limpios. Pero ni el general estadounidense Miller, ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional Simon Foster creen que pueda pasar. Pero, después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC, pero enemigos, en su propio país.

La Ventana

Antonio por fin ha visto a su hijo y sabe que puede morir tranquilo. Cierra los ojos en la cama, junto a la mujer de su hijo que se ha quedado conversando con él. El hijo ha huido hacia su cuarto, como huyendo de las emociones. Antonio va entrando en los plácidos recuerdos de la infancia, se aleja. El día llega a su fin. La vida se termina. Los demás personajes, los vivos, los que quedan de pie, tienen un instante de duda, de vacilación, cada uno por su lado, como una pausa en sus tareas, como si intuyeran la muerte y a la vez el ciclo de la vida que siempre continúa. Afuera cae la noche.

Hermandad de Sangre

Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.
Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Dos canguros muy maduros

Dos amigos – un divorciado con mala suerte en el amor  y un soltero encantador  – ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos. Cmienzan entonces un periplo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Las dos vidas de Andrés Rabadán

Once años después de matar a su padre con una ballesta, Andrés Rabadán planea escapar del psiquiátrico penitenciario en el que se encuentra encerrado. Pero la entrada de una nueva psiquiatra y su relación cada vez más íntima con una enfermera de la prisión le hacen replantearse su huída y le sumergen en un viaje personal que lo hace enfrentarse con su propio pasado y a secretos inconfensables para intentar entender qué le pudo llevar a cometer sus horribles crímenes.

 

Spanish Movie
Spanish Movie

 

Spanish Movie

Siguiendo la estela de películas como ‘Scary Movie’ o ‘No es otra estúpida película americana’ llega ‘Spanish Movie’. Una sátira de las películas más taquilleras del cine español. veasé ‘Los Otros’, ‘El Orfanato’, ‘Alatriste’, ‘Mar Adento’ o ‘volver’. Como anecdota: Chiquito de la Calzada y Leslie Nielsen están en el reparto.

 

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online