X

MILLENIUM 3, el final de la trilogía Larsson

Millenium 3

‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ya está disponible en DVD. ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, aún puede verse en los cines. Y ya se ha desvelado la fecha en la que llegará a nuestras pantallas el desenlace con ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’. Sera el 8 de enero de 2010.

La película arrancará donde terminaba su predecesora, con Lisbeth Salander herida de bala y Mikael Blomkvist intentando ayudarla. De nuevo interpretando al periodista y a la haker más conocidos de la literatura sueca se encontrarán Michael Nyqvist y Noomi Rapace, aunque otros personajes, como el de Erika Berger, editora y co-fundadora de Millenium, inmersa ahora en las intrigas del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, tomarán mayor importancia. (Hay que recordar que el personaje de Erika Berger, relevante en las novelas, ha pasado prácticamente desaperbido en las películas, habrá que ver cómo se soluciona la trama).

Con Lisbeth en el hospital, acechada de cerca por Zalachenco, internado en su misma clínica, Kalle Blomkvist deberá ayudarla a salvar su vida y también su libertad, ya que Salander está acusada de los asesinatos de Mia Bergman, Dag Svensson y el macabro abogado Nils Bjurman, ejecutados en la novela anterior.

Dirigida por Daniel Alfredson, director también del segundo capítulo de la trilogía, ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’ cerrará la adaptación a la gran pantallas de las novelas del escritor sueco Stieg Larsson. Pero una noticia para los seguidores de la saga Millenium, las tres películas en su conjunto tienen una duración de siete horas, pero ya se anuncia ‘MILLENIUM: LA SERIE’ y es que son varias las horas de material que se ha quedado en la sala de metraje. La serie se estrenará a lo largo del 2010, atando los cabos sueltos que habían quedado en la películas.

Hasta que llegue la serie y antes de ella ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, os dejamos el trailer aunque ¡OJO! está en sueco.

 

Ederne Frontela:

View Comments (4)

  • Estoy super enganchada a esta saga! En su día devoré los tres libros y estuve impaciente porque se estrenaran las películas. Las primera dos me han encantado y espero que la tercera no me decepcione. El estreno es el 8 de enero, no? No me lo pierdo por nada del mundo!

  • todo esta de pelos! los libros, las 2 primeras peliculas, lisbeth! solo quisiera saber donde puedo encontrar la 3a parte por dios!

  • Yo no me he leído los libros pero las adaptaciones son un horror, todo es tópico y no hay acción, ni ritmo, es increíble todo y el reparto es pésimo. Es un telefilm en tres partes, y digo telefilm en el peor sentido de la palabra. El cine sueco está tan muerto como el cine italiano, dos filmografías antes gloriosas. ¿La viuda del Larsson no puede demandar a la productora, la han timado?.

Related Post