‘The Lovely Bones’ lo nuevo de Peter Jackson

The Lovely Bones
The Lovely Bones

‘Me llamo Salmon, como el pez; de nombre, Susie. Tenía 14 años cuando me asesinaron, el 6 de diciembre de 1973’.

Así comienza ‘Desde mi cielo’, la novela de Alice Shebold que cuenta el asesinato de una adolescente a manos de su vecino y como desde el cielo ve cómo sus padres, hermanos y amigos tratan de superar su pérdida y localizar al culpable que ella misma vigila.

La novela, todo un best seller, llegará a las pantallas estadounidenses la próxima semana  y en enero de 2010 podremos verla por aquí. Dirigida por el oscarizado Peter Jackson, el mismo que se embarcó en la epopeya de adaptar ‘El Señor de los Anillos’ al cine y que el próximo mes de julio comenzará a hacer lo propio con ‘El Hobbit’ junto a Guillermo del Toro, la película cuenta con un reparto de lujo y en el se localiza a Saoirse Ronan, como Susie, la protagonista de la historia, Rachel Weisz y Mark Wahlberg como sus padres, Susan Sarandon como su abuela y Stanley Tucci como el vecino y asesino de la chica.

Los defensores de la novela que han podido verla, en preestreno, han elogiado los efectos especiales. El cielo en el que vive Susie y desde donde ve lo que ocurre en su casa y con su asesino, pero también se dice que la venganza está mucho más patente que en la novela de Shebold.

Habrá que esperar hasta que llegue a los cines la película que por cierto, se perfila como una de las favoritas a los Oscar en varias categorias.

 

Article written by

Una respuesta

  1. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    ‘The Lovely Bones’ lo nuevo de Peter Jackson: http://tinyurl.com/ycc76sw

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta