X

‘Sexo en Nueva York 2’. Primer Cartel

Sexo en Nueva York 2

Brillante, así se presenta el regreso a la gran pantalla de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’

Después del exito obtenido por la primera incursión en cine, las chicas que durante años contaron sus aventuras con la moda y el sexo en la ciudad de los rascacielos, vuelven.

‘Sexo en Nueva York’, basada en el libro del mismo título de Candace Bushnell, contó a lo largo de 64 episodios, repartidos en 6 temporadas las aventuras y desventuras de Carrie Bradshaw, personaje que catapultó a Sarah Jessica Parker, una columnista de ‘The New York Star’ obsesionada por la moda, los Manolo Blahnik y los hombres, sobre todo con Mr. Big, un divorciado con el que encontró el amor.

La serie terminó el 22 de febrero de 2004 con cada una de las cuatro amigas viviendo sus sueños de tener una familia, estabilidad económica, salud y amor. En 2008 las cuatro amigas volvieron a la gran pantalla con la boda de Carrie y Mr. Big como hilo argumental y tal fue el exito cosechado que ya se está preparando la secuela.

Si por algo se caracterizó la serie fue por los cameos de nombres del mundo del cine, la moda y la música como Lucy Liu, Nathan Lane, Alanis Morriset, Heidi Klum, Candice Bergen o Jon Bon Jovi, interpretandose así mismos o a personajes fictícios. Con la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ en rodaje, se desconoce el argumento, pero no los cameos. Están confirmados los de Miley Cyrus y Penelope Cruz.

El estreno, en Junio de 2010.

Ederne Frontela:
Related Post