X

Cazafantasmas 3 a la vista

Cazafantasmas

Con motivo del próximo estreno de ‘Avatar’ se éstá realizando una amplia campaña de promoción que incluye entrevistas con los miembros del reparto. Entre ellos se localiza a Sigourney Weaver.

Aunque la película a promocionar es ‘Avatar’ de James Cameron, uno de los periodístas convocados aprovechó sus minutos con la protagonista de la saga de ‘Alien’ para preguntale por lo que para muchos es ya un secreto a voces ‘Cazafantasmas 3’.
Pese a que se esperaba mutísmo por parte de la actríz, ella ni corta ni perezosa habló y dió algunos datos del posible argumento de la película:
“Todavía tengo miedo de decir: Está pasando. Espero que la gente esté emocionada por la posible vuelta de la cinta”, comentó. “Yo todavía no sé si estaré en ella; he tenido un par de llamadas con esta pregunta: ¿Nos podrías comentar el guión?”. Y continuó… “Sé que mi hijo Oscar ha crecido y se ha convertido en un Cazafantasmas”, añadió, antes de soltar otra todavía más gorda. “Lo cierto es que podría estar, aunque no creo que sea con un papel importante. Sí que creo que Bill Murray está mucho más cerca de la película, él podría ser un fantasma”.
El guión de ‘Cazafantasmas 3’ está aún sin terminar y su elaboración corre a cargo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky co-productores ejecutivos de ‘The Office’. El único confirmado por el momento para la tercera aventura de los cazafantasmas sería Dan Aykroyd.
Ederne Frontela:
Related Post