X

Shrek 4… Felíces para siempre

Shreck 4

El ogro Shrek, su esposa Fiona, sus amigos Asno y Gato y su larga comitiva de amigos entre la que se mezcla algún enemigo vuelven a las pantallas.

Lo harán el 21 de mayo del próximo año 2010 y se tratará, en parte de una precuela.

Acomodado en su perfécta vida familiar, Shrek añora sus días de ogro asusta campesinos, de modo que decide volver a intentarlo pero no consigue hacerlo. Frustrado, decide hacer un trato con el enano Rumpelstinki para recuperar su chispa a la hora de asustar.

Pero como buen malo de cuento Rumpelstinki pone condiciones y Shrek  no lee la letra pequeña del contrato.

Eso supone que tras recibir el don de asustar de manos de Rumpelstinki, Shrek es trasladado a una dimensión alternativa del reino de Muy Muy Lejano. Allí el y Fiona no se conocen y por tanto sus trillizos no existen, Asno es un burro domesticado que no recuerda a su amigo verde y el Gato con Botas, que vive en el palacio, está gordo y vago, bebiendo toda la leche que quiere y con una barriga tan grande que le impide moverse, por lo que ni siquiera es capaz de cazar ni un ratón.

Eddie Murphy, Mike Meyers, Cameron Díaz y Antonio Banderas prestaran de nuevo sus voces a los personajes de Dreamworks en ‘Shrek 4, Felíces para siempre’. Aquí, el trailer

Ederne Frontela:
Related Post