ESTRENOS DE LA SEMANA

La película más esperada de la semana es ‘Sherlock Holmes’, pero eso no quiere decir que no tenga otras cintas dispuestas a hacerle la competencia.

Sherlock Holmes & Dr. Watson
Sherlock Holmes & Dr. Watson

SHERLOCK HOLMES

Dirigida por Guy Ritchie es una revisión del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Los encargados de dar vida al detective y su fiel amigo y ayudante son Robert Downey Jr, el antaño chico malo de Hollywood y actualmente en boga tras sus éxitos cinematográficos y el británico Jude Law.

Completan el elenco principal, Mark Strong, como el malo de la película y Rachel McAdams como Irene Adler, a la que Holmes denominaría como ‘la mujer’ la única capaz de igualar su intelecto.

Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, Holmes y Watson se enfrenta a Lord Blackwood, un hombre que busca destruir Inglaterra mediante un diabólico plan.

Como curiosidad, en esta cinta se conocerá una faceta desconocida de Holmes: su gusto por el boxeo.

—————-

La cinta blanca
La cinta blanca

LA CINTA BLANCA

Un pueblo protestante en el norte de Alemania. 1913 – 1914, estamos en vísperas de la I Guerra Mundial. La historia de los niños y los adolescentes del coro que dirige el maestro, y de sus familias: el barón, el encargado, el pastor, el doctor, la comadrona, los granjeros. Pero ocurren extraños accidentes que, poco a poco, empiezan a parecer castigos rituales. ¿Quién está detrás de todo esto?.

Este es el argumento de ‘La cinta Blanca’, la película con la que el director alemán Michael Haneke lo está ganado todo, es posible que también se alce con el oscar a la mejor película de habla no inglesa por esta historia que también ganó la palma de oro en el festival de Cannes.—-

———————————–

AMERRIKA
AMERRIKA

AMERRIKA

La jóven directora estadounidense Cherien Dabis escribe, dirige y produce ‘Amerreka’ una co-producción de Canada, Kuwait y Estado Unidos en la que se cuenta la vida de Muna y su hijo adolescente.

Residente en Cisjordania y abandonada por su marido, la vida de Muna cambia cuando le es concedido un visado de trabajo para Estados Unidos.

La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí, en Amerrika, tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio.

Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

——-

Hierro
Hierro

HIERRO

Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.

Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.

Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.

———-

La decisión de Anne
La decisión de Anne

LA DECISION DE ANNE


La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia.

La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.

Hasta que Anna, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.

La película es una adaptación de la novela de Jodie Picoult que no está nada conforme con la cinta.

Article written by

2 Respuestas

  1. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    ESTRENOS DE LA SEMANA http://bit.ly/6seu1l

  2. Kanpix
    Kanpix el a las | | Respuesta

    Iep!
    He leído por Internet que Sherlock Holmes ha sido la película más vista del fin de semana. Pues bien, yo he sido una de ellas. Y sinceramente creo que Robert Downey jr. se merecía el Globo de Oro que ha ganado gracias al filme. Su interpretación me pareció ESPECTACULAR. También me gustó la banda sonora, ya que ayuda mucho a la historia. La película me ha gustado y es muy entretenida. Muy recomendable, por cierto.

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online