
Pixar ha dado a conocer el primer boceto de ‘Cars 2’. La continuación de la exitosa película que Disney Pixar estrenó en 2007 llegará a los cines previsiblemente el 24 de junio de 2011.
Aún en proceso de pre producción la historia llevará a Rayo Mcqueen a vivir aventuras por todo el mundo, y entre los lugares a los que le llevará su viaje, se localiza Japón, tal y como se aprecia en el primer boceto y en el que se distingue al fondo el monte Fuji.
En palabras de los directivos de la Pixar: “Todo el mundo es una pista de carreras para ver a la superestrella Rayo McQueen volver a la acción, con su mejor amigo Mater el remolque, para asumir una nueva entrega del emocionante mundo de la saga ‘Cars’. Mater y McQueen necesitarán su pasaporte ya que se encuentran en un emocionante viaje lleno de intriga y aventuras alrededor del mundo”.
El próximo mes de junio llegará una nueva aventura de Pixar Studios, la tercera entrega de ‘Toy Story’
Estoy desesando ver esta peli! La primera me encantó!