Estrenos de la semana

Cuatro estrenos, cuatro llegan esta semana a las pantallas. ¿Qué vas a ver?

Un hombre soltero

 

 

Un hombre soltero

UN HOMBRE SOLTERO

Ambientada en Los Ángeles en 1962, es la historia de George Falconer (Colin Firth), un profesor universitario británico de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental de muchos años, Jim (Matthew Goode).

  1. George rememora el pasado y no consigue ver su futuro mientras lo seguimos a lo largo de un único día, en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido; mientras recibe consuelo de su amiga Charley (Julianne Moore).

Una historia romántica sobre un amor interrumpido, sobre el aislamiento que forma parte inherente de la condición humana y, en definitiva, sobre la importancia de los momentos aparentemente insignificantes de la vida.

Es el debut en la dirección del modisto y diseñador Tom Ford y del modelo bilbaíno Jon Kortajarena como actor.

 

 

…………..

El hombre lobo

 

 

El hombre lobo

EL HOMBRE LOBO

Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

 

 

 NACIDAS PARA SUFRIR

Historia de un grupo de mujeres (una dulce ancianita, su sobrina monja, su criada, y la madre impedida de ésta última) tan generosas y tan abnegadas que casi compiten entre ellas como feroces rivales por ser la que más ayuda y las que más se sacrifica por el bienestar de las demás.
Y ya se sabe lo que dice el famoso dicho: “De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno”…

 

HISTORIAS DE SAN VALENTIN

Este domingo es San Valentín y tal vez les guste una película ambientada en el día de los enamorados que recorre diez relaciones diferentes.

Article written by

Una respuesta

  1. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    Estrenos de la semana http://bit.ly/cRS02u

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta