Estrenos de la semana

Continua el Mundial de Futbol y una semana más las salas de cine presentan estrenos. Estos, los seis de esta semana.

Dos Hermanos
Dos Hermanos

DOS HERMANOS

Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento.

Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre.

Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante y que siempre hace los business en la familia, convence a su hermano Marcos, un orfebre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo.

Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.

Se trata de una adaptación de la novela ‘Villa Laura’ de Sergio Dubcovsky.

La Venganza de Ira Vamp
La Venganza de Ira Vamp

LA VENGANZA DE IRA VAMP

Año 1910. Mansión de Mandacrest en la campiña inglesa.

Tras la muerte en extrañas circunstancias de Lady Ira Vamp, Lord Winston, eminente egiptólogo retorna a Mandacrest en compañía de su nueva esposa: Claretta Castafiore, famosa cantante lírica italiana.

Desde el primer día de su estancia en la siniestra casona, Claretta tiene que soportar la permanente comparación con el recuerdo de la anterior señora de Mandacrest cuyo espíritu permanece presente no sólo en su estatua sino en cada rincón de la casa, en todo el servicio doméstico y hasta en el propio Winston que realmente la añora.

Pero Claretta se propone marcar su territorio y presenta batalla con todo su carácter y genio despertando las iras del más allá.

Asisten a lord Winston su fiel criado Nicodemus y también Frida, su ama de llaves de toda la vida, eternamente prendada del señor de la casa. Rivaliza directamente con Claretta y una desapacible noche confesará a la signora la terrible tragedia que ocurrió allí hace tres años.

A partir de ese momento las vivencias paranormales se sucederán y aunque Lord Winston intentará que los celos de su nueva esposa no estropeen su matrimonio, su carácter y su apariencia irán mutando.

Sólo un extraño sortilegio podrá deshacer el embrujo de la maldición de Ira Vamp, pero el más allá se cobrará su terrible tributo.

Esta basada en la obra de teatro ‘La venganza de Ira Vamp’ de Charles Ludlam.

Marmaduke
Marmaduke

MARMADUKE

Marmaduke, el gran danés más adorable del mundo, da un salto desde la fama de las tiras cómicas (publicadas en seiscientos periódicos de más de veinte países) hasta el estrellato de la gran pantalla.

En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque.

Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos.

Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.

Villa Amalia
Villa Amalia

VILLA AMALIA

Otra adaptación más. En este caso de la novela ‘Todas las semanas del mundo’ de Pascal Quignard.

Historia de Ann, concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso.

Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona.

Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

—-

UN SUEÑO POSIBLE
UN SUEÑO POSIBLE

UN SUEÑO POSIBLE

Basada “The Blind Side: Evolution of the Game” de Michael Lewis, que narra la historia real de Michael Oher.

El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael – que lleva pantalones cortos y camiseta en lo más crudo del invierno – salga de las calles.

Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes.

En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta.

Air Doll
Air Doll

AIR DOLL

Cuenta la historia de una muñeca hinchable que acaba teniendo alma. Mientras explora el mundo a su alrededor, conoce a Junichi, que trabaja en una tienda de vídeos, y se enamora de él.

Pero cuando todo parece ir bien, un pequeño incidente sacude su frágil vida. Una historia de amor que explora las grandes preguntas que se plantea el ser humano. ¿Dónde está el significado de la vida? ¿Qué nos hace ser humanos?

Article written by

2 Respuestas

  1. Estrenos de Cine
    Estrenos de Cine el a las |

    Estrenos de la semana: Continua el Mundial de Futbol y una semana más las salas de cine presentan estrenos. Estos,… http://bit.ly/dppqMG

  2. Radio Euskadi
    Radio Euskadi el a las |

    Estrenos de la semana: Continua el Mundial de Futbol y una semana más las salas de cine presentan estrenos. Estos,… http://bit.ly/dppqMG

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online