Estrenos de la Semana

El Mundial de Futbol ha terminado. Las distribuidoras de cine lo saben y por eso los títulos que aspiran a ser los blockbusters del verano comienzan a asomar por las carteleras.

Noche y Día
Noche y Día

NOCHE y DIA

Él (Tom Cruise) era un astuto espía en fuga. Ella (Cameron Diaz) era una desventurada transeúnte de camino a una boda.

Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje.

Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega.

Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

El circo de los extraños
El circo de los extraños

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial.

Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él.

A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe).

Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Ella, una joven china
Ella, una joven china

ELLA, UNA JOVEN CHINA

Mei, una joven china que decide abandonar su monótona vida en un pueblo por el ajetreo de Chongqing, la ciudad más cercana. Pero nada sale como esperaba.

Después de ser despedida de la fábrica donde trabaja, se enamora de Spikey, un asesino a sueldo cuyo pasado no tarda en pasarle factura. Sin pensárselo dos veces, se marcha a Londres, donde se casa con un hombre mayor, el Sr. Hunt.

Empieza una nueva vida para Mei, que ahora se encuentra atrapada en el silencio de una casa inglesa, aburrida y totalmente alejada de lo que la rodea.

Frustrada por su vida con el Sr. Hunt, tiene una aventura con Rachid, un emigrante indio dueño de un pequeño restaurante de comida para llevar.

Decide mudarse al cuarto detrás del restaurante para poder vivir con él, pero Rachid vuelve a su país, dejando a Mei embarazada y sola para enfrentarse a un futuro incierto.

London River
London River

LONDON RIVER

Ousmane (Sotigui Kouyate) es un musulmán que vive en Francia, la señora Sommers (la nominada al Oscar Brenda Blethyn) es una viuda de guerra cristiana que vive en una isla del canal de la Mancha.

Aunque son desconocidos y ambos tienen diferentes formaciones religiosas, estos extraños se verán unidos en la ciudad de Londres por una tragedia compartida: cada uno de los dos ha perdido el contacto con su hijo desde el día de los ataques – la señora Sommers con su hija Jane y Ousmane con su hijo Alí.

Juntos rastrearán la ciudad en busca de sus seres queridos, fusionados por la esperanza de que sigan vivos.

—-

—-

Una hora más en Canarias
Una hora más en Canarias

UNA HORA MAS EN CANARIAS

Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora, un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más.

Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa… y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.


Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente.

Article written by

5 Respuestas

  1. Radio Euskadi
    Radio Euskadi el a las |

    Estrenos de la Semana: El Mundial de Futbol ha terminado. Las distribuidoras de cine lo saben y por eso los título… http://bit.ly/djFGQO

  2. Estrenos de Cine
    Estrenos de Cine el a las |

    Estrenos de la Semana: El Mundial de Futbol ha terminado. Las distribuidoras de cine lo saben y por eso los título… http://bit.ly/djFGQO

  3. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    Estrenos de la Semana http://bit.ly/djFGQO

  4. Ingenieria IMH
    Ingenieria IMH el a las |

    RT @CarteleraEITB: Estrenos de la Semana http://bit.ly/djFGQO

  5. Jaione Gorospe
    Jaione Gorospe el a las |

    RT @CarteleraEITB: Estrenos de la Semana http://bit.ly/djFGQO

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta