
En apenas unas semanas Michael Douglas volverá a las pantallas interpretando a Gordon Gekko, el altivo y retorcido magnate de ‘Wall Street’ que le dio un Oscar en 1986, pero se perderá los actos promocionales porque recientemente le ha sido detectado un tumor en la garganta.
Douglas, de 65 años, será sometido a un proceso de radioterapia y quimioterapia a lo largo de las próximas ocho semanas.
Los médicos esperan que tras el tratamiento Douglas, que ha declarado sentirse muy optimista, se recupere por completo, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona.
La noticia de la enfermedad del actor, hijo de Kirk Douglas, se ha hecho pública a través de la revista PEOPLE, tras un comunicado exclusivo emitido a la publicación por el representante de Michael Douglas.
‘Wall Street 2. El dinero nunca duerme’, la secuela de la pelÃcula de los 80, esta también dirigida por Oliver Stone y se visionó en el pasado Festival de Cannes.
La historia, en la que Douglas comparte protagonismo con Josh Brolin, Carey Mulligan y Shia LaBeouf presenta al broker del parqué de la Bolsa de Nueva York reinsertandose en la vorágine del siglo XXI tras pasar una temporada entre rejas. Para verla en los cines habrá que esperar hasta el próximo 24 de septiembre.
Michael Douglas tiene un tumor en la garganta: En apenas unas semanas Michael Douglas volverá a las pantallas inte… http://bit.ly/a1kLJU
Michael Douglas tiene un tumor en la garganta http://bit.ly/a1kLJU
Michael Douglas tiene un tumor en la garganta: En apenas unas semanas Michael Douglas volverá a las pantallas inte… http://bit.ly/a1kLJU