Maggie Grace será una vampira en ‘Amanecer’

Maggie Grace
Maggie Grace

Continúan confirmándose actores para la adaptación de ‘Amanecer’, última entrega de la saga ‘Crepúsculo’ y que llegará a los cines dividida en dos películas, La hasta el momento última incorporación es la actriz de Ohio Maggie Grace.

Grace de 27 años interpretará a Irina, una vampira integrante del clan Denali cuya aparición en ‘Amanecer’ se reduce escasamente a unas páginas.

Descrita por Stephenie Meyer como una vampira rubia de ojos dorados, es la creadora del mito del súcubo. Es “vegetariana” y lidera un estilo de vida muy pacífico. Su relación con el fallecido Laurent, hará que busque venganza contra los Cullen, a los que culpa de su muerte.

Maggie Grace obtuvo gran repercusión gracias al personaje de  Shannon Rutherford, una de las pasajeras del vuelo de Oceanic y protagonista de ‘Lost’.

Da la casualidad de que Ian Somerhalder que interpretaba a Boone Carlyle, el hermanastro del personaje de Grace, goza de fama actualmente interpretando a Damon uno de los vampiros de ‘Crónicas Vampíricas’, serie emitida por ETB.

Article written by

2 Respuestas

  1. Radio Euskadi
    Radio Euskadi el a las |

    Maggie Grace será una vampira en ‘Amanecer’: Continúan confirmándose actores para la adaptación de ‘Amanecer’, últ… http://bit.ly/a4Q0dd

  2. Maggie Grace ser una vampira en Amanecer Estrenos de Cine » Images Search
    Maggie Grace ser una vampira en Amanecer Estrenos de Cine » Images Search el a las |

    […] https://blogs.eitb.eus/estrenosdecine/2010/09/29/maggie-grace-sera-una-vampira-en-amanecer/ 16 April 2012 1:02pm – Images « maggie grace picture maggie grace photo maggie grace wallpaper Maggie Grace 023 » […]

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online