ESTRENOS DE LA SEMANA

Un viernes más, los estrenos llegan a la cartelera. En varios de ellos, los niños son los protagonistas.

Dejame Entrar
Dejame Entrar

DEJAME ENTRAR

Adaptación del best seller ‘Dejame entrar’ del autor escandinavo John Ajvide Lindqvist y remake de la película sueca del mismo título.

Abby (Chloë Grace Moretz) es una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio.

En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca.

Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.

El diario de Greg
El diario de Greg

EL DIARIO DE GREG

Para Greg Heffley, la escuela es el concepto más tonto jamás inventado. Se trata de un lugar invadido por cientos de campos de minas sociales, donde destacan, entre otras cosas, los tarados, los acosadores, los pendencieros, los matones, el destierro del almuerzo en la cafetería y un trozo de queso infectado de piojos atómicos. Para sobrevivir a esta interminable y traumática experiencia, así como obtener el reconocimiento y el estatus que tanto cree merecer, Greg se imagina una inagotable serie de planes que “no se puede perder”, todos los cuales, por supuesto, le salen mal.

Y Greg va registrándolo todo sobre el papel, en un diario -“¡NO es un diario, es un periódico!”, insiste Greg, prefiriendo un apelativo menos afeminado- repleto de sus opiniones, pensamientos, relatos sobre problemas y tribulaciones familiares, así como sobre sus (supuestas) victorias en el entorno del patio escolar. “El día que sea famoso”, escribe Greg, “tendré mejores cosas que hacer que responder a las estúpidas preguntas de la gente durante todo el día”. Así fue cómo nació el diario de un gallina, un “wimpy”.

Estrellas que alcanzar
Estrellas que alcanzar

ESTRELLAS QUE ALCANZAR

1938, prisión de mujeres de Saturraran, situada en un paraje de gran belleza junto al mar Cantábrico. En esta prisión, custodiada por monjas, se vivió uno de los capítulos más oscuros de la Guerra Civil española.

Victoria, viuda de un republicano, ingresa junto a su hijo en la prisión.

La Pantera Blanca, directora del centro y fiel seguidora de las teorías del doctor Vallejo para acabar con el comunismo, arrebata de las manos de Victoria a su hijo y a los hijos de otras presas.

Victoria, desesperada, se enfrentará a la Pantera Blanca junto con las demás reclusas, sufrirá castigos y humillaciones, tratará de huir y, finalmente, aprenderá a sobrevivir con la esperanza de reencontrarse con su hijo.

Ga´Hoole
Ga´Hoole

GA´HOOLE

Recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir una arriesgada escapada, con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas, en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.

Heroes
Heroes

HEROES

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.

Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron HÉROES, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos.

Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él, gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado volver su mundo del revés.

Los Seductores
Los Seductores

LOS SEDUCTORES

¿Tu única hija está locamente enamorada de un imbécil?
¿Tu hermana se acaba de comprometer con un pedazo de animal?
¿Tu mejor amiga sale con un desgraciado?
Hay un hombre que puede salvar la situación.
Su nombre: Alex Lippi.
Su especialidad: romper parejas.
Su método: la seducción.

En pocas semanas, y previo pago de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex es capaz de convertir a cualquier marido, prometido y novio en un ex. Espionaje, escuchas telefónicas, identidad falsa, sonrisa irresistible, cualquier cosa vale con tal de cumplir su misión.

Pero ojo, porque Alex tiene sus principios: sólo rompe parejas en las que la mujer es infeliz. Siendo así, ¿por qué habría de aceptar su próximo encargo? Su objetivo es Juliette, una joven heredera libre e independiente. Dentro de diez días, Juliette va a casarse con un atractivo joven al que ama con toda su alma.

Diez días para una misión imposible de seducción, un encargo lleno de sorpresas durante el cual nuestro seductor de altos vuelos descubrirá, a su propia costa, que en el amor no existe el plan perfecto.

STONE
STONE

STONE

A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio.

Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado.

Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

..

.–

.–

Paranormal activity 2
Paranormal activity 2

PARANORMAL ACTIVITY 2

Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia.

Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla.

Article written by

Una respuesta

  1. Radio Euskadi
    Radio Euskadi el a las |

    ESTRENOS DE LA SEMANA: Un viernes más, los estrenos llegan a la cartelera. En varios de ellos, los niños son los p… http://bit.ly/aqDWmI

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta