‘La princesa prometida’, un clásico para el día de Navidad

La princesa prometida
La princesa prometida

Es sin duda una de las películas clásicas de la Navidad, la historia del abuelo que acude a ver su nieto enfermo y le cuenta un cuento, el de ‘La princesa prometida’.

Estrenada en 1987 la película es una adaptación del libro de 1987 del mismo título y publicado por William Goldman, ‘La princesa prometida’ cuenta la historia de Buttercup, una campesina que disfruta haciendo sufrir a su criado, Westley, que responde a todas las ordenes de su señora con un ‘Como desees’, que realmente esconde un te quiero.

Cuando finalmente descubre los sentimientos de Westley ella se da cuenta de que los comparte y ambos se juran amor eterno, pero el decide partir en busca de fortuna para poder darle a ella todo lo que desee. En el momento de partir Buttercup promete que esperará a su amado pero el barco en el que el viaja es atacado por el pirata Roberts, y ella, rota de dolor decide que nunca volverá a amar a nadie más, aunque después accede a casarse con el príncipe Humperdink de Florin.

Y hasta aquí podemos leer porque ¿qué mejor forma de recordar esta historia que viéndola este sábado a las 16:00 horas en ETB-2?.

El que seguro que no se lo pierde es Iñigo Montoya, que seguirá buscando al hombre de seis dedos que mató a su padre.

 

……………………

Article written by

3 Respuestas

  1. Radio Euskadi
    Radio Euskadi el a las |

    ‘La princesa prometida’, un clásico para el día de Navidad: Es sin duda una de las películas clásicas de la Navi… http://bit.ly/hPotKb

  2. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    ‘La princesa prometida’, un clásico para el día de Navidad http://bit.ly/hPotKb

  3. Estrenos de Cine
    Estrenos de Cine el a las |

    ‘La princesa prometida’, un clásico para el día de Navidad: Es sin duda una de las películas clásicas de la Navi… http://bit.ly/hPotKb

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online