Se cambia lo peor del 2010 por premios de cine

Lo peor es...
Lo peor es...

Despedimos el 2010. El año en el que una mujer, Kathryn Bigelow, ha sido la primera en ganar un Oscar a la mejor dirección. En el que ‘AVATAR’ ha conseguido ser la película más taquillera de la historia y Jeff Bridges por fin se llevó un Oscar.

365 días en los que hemos despedido a Blake Edwards, Gloria Stuart, Mario Monicelli, Irvin Keshner, Miguel Delibes, Luis García Berlanga, Leslie Nielsen, Manuel Alexandre, Tony Curtis, Camie King-Colom, Sally Menke, Robert Boyle, Rue McClanahan, Antonio Ozores, Lena Horne,Vicente Haro, Lynn Redgrave, Jean Simons o Eric Rohmer.

Aún así, nosotros buscamos lo peor del año. Tienes hasta el 11 de enero para contarnoslo y entraras en el sorteo de un pack de películas. Sólo tienes que escoger la peor película del año y decirnos por qué.

Envianos un mensaje estrenosdecine@eitb.com o dejanos un comentario en este post.

Article written by

3 Respuestas

  1. Estrenos de Cine
    Estrenos de Cine el a las |

    Se cambia lo peor del 2010 por premios de cine: Despedimos el 2010. El año en el que una mujer, Kathryn Bigelow,… http://bit.ly/hPOnDo

  2. Radio Euskadi
    Radio Euskadi el a las |

    Se cambia lo peor del 2010 por premios de cine: Despedimos el 2010. El año en el que una mujer, Kathryn Bigelow,… http://bit.ly/hPOnDo

  3. EITB ZINEMA
    EITB ZINEMA el a las |

    Se cambia lo peor del 2010 por premios de cine http://bit.ly/hPOnDo

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online