
Desde este martes Javier Bardem marcará en el calendario el 25 de enero y lo hara por dos razones. La primera, la obtención de su tercera nominación al Oscar. La segunda el nacimiento de su primer vástago junto a su mujer, la también actriz Penélope Cruz.
Fuentes cercanas a la familia han declarado que Penélope ha dado a luz en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles a un bebe del que aún no se conoce ni sexo ni nombre. Pese a las primeras informaciones que afirmaban que el pequeño/pequeña nacería en España, la pareja de actores confirmaba recientemente que la criatura vendría al mundo en Los Ángeles para poder tener la doble nacionalidad.
La oscarizada pareja se conoció hace años durante el rodaje de ‘Jamón, jamón’ de Bigas Luna pero no fue hasta que volvieron a coincidir en ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, de Woody Allen, cuando iniciaron una relación que llevaron con la más absoluta discreción. El pasado 14 de febrero aparecían juntos en público por primera vez, durante la entrega de los Goya, y repitieron en los Oscar, donde ella estaba nominada por ‘Nine’. Acudieron juntos para disfrutar en pareja de la fiesta.
La noticia de su matrimonio también llegaba por sorpresa y era confirmada por Antonio Rubial, de la agencia KURANDA. Los rumores de un embarazo se acrecentaban por momentos y pese a que en un principio se negaron, el propio Rubial lo confirmó oficialmente durante el rodaje de ‘Piratas del Caribe. En costas extrañas’. Ahora el jefe de prensa de KURANDA tiene otro comunicado que hacer, el relativo al bebe Bardem – Cruz que ha nacido en un hospital de alto nivel que incluye bañeras de hidromasaje, una persona encargada de la criatura, un servicio de manicura y peluquería y sobre todo privacidad para los nuevos padres que han ajustado su agenda para vivir juntos la experiencia de ser padres junto a sus familiares más cercanos.
Please comment with your real name using good manners.