
El éxito del pulpo Paul durante el pasado mundial de fútbol desató la fiebre por los animales pronosticadores. La última en sumarse a este fenómeno ha sido Heidi, la zarigüeya bizca que se ha encargado de pronosticar qué actriz será la ganadora al Oscar a la Mejor Actriz.
El zoo de Leipzing, su nuevo hogar al que llegó desde un refugio de animales de Carolina del Norte, ha plantado a la zarigüeya el reto de pronosticar la ganadora de los premios Oscar. Para eso han colocado cinco estatuillas con el rostro cubierto por una foto de Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Annette Bening, Michelle Williams y Natalie Portman. Como toque curioso los ojos de las actrices se habÃan editado y presentaban a las cinco candidatas bizcas.
Heidi ha dudado en un principio, se ha acercado a las estatuillas de Jennifer Lawrence y Nicole Kidman por ‘Winter´s Bone’ y ‘Rabbit Hole’ respectÃvamente, pero finalmente ha escogido a Natalie Portman y ha ratificado su decisión besando la fotografÃa de la protagonista de ‘Cisne Negro’.
Para saber si Heidi es de fÃar sólo hay que esperar hasta el próximo domingo dÃa 27.
Please comment with your real name using good manners.