
La oscarizada Natalie Portman es la nueva imagen del perfume ‘Miss Dior Cherie’ de Dior, pero esa colaboración con la firma puede romperse tras hacerse públicas las declaraciones del diseñador John Galliano.
Después de ser detenido recientemente en estado de embriaguez, el modisto británico fue suspendido temporalmente de sus funciones como director artÃstico de la casa, aunque unas declaraciones pronunciadas en un café parisino y que fueron grabadas, en las que dice ‘Amo a Hitler’ han sido la gota que ha colmado el vaso para la firma francesa de moda que ha decidido prescindir de los servicios del diseñador nacido en Gibraltar en 1960.
En el vÃdeo, que se localiza en la web del periódico The Sun, se escucha decir a Galliano “la gente como usted tendrÃa que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas”, y la persona a la que se las dirige, fuera de plano, le replica que él tiene un problema.
Pero lo cierto es que los problemas no han hecho más que empezar para Galliano. En primer lugar la firma le ha despedido, tiene pendiente la presentación de la colección de “prêt-à -porter” de otoño-invierno de Dior para la próxima temporada y la actriz ganadora del Oscar por ‘Cisne Negro’ ha dicho que no quiere tener nada que ver con él.
Portman, judÃa nacida en Jerusalem, ha dado unas declaraciones a The New York Times: “Estoy profunda mente conmocionada y asqueada por el vÃdeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vÃdeo y como una persona que se siente orgullosa de ser judÃa, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera”.
La firma Dior también ha rechazado públicamente las declaraciones de su ya ex director artÃstico pero hay una cuestión que flota en el ambiente. Portman es imagen del nuevo perfume ‘Miss Dior Cherie’. ¿Afectará esto a su contrato?
Please comment with your real name using good manners.