
La fotografa Annie Leibovitz fue contratada en 2007 por Disney para realizar una campaña promocional de sus parques temáticos.
La popular y reconocida fotógrafa decidió inmortalizar algunos de los mágicos momentos de las Historias Disney con su cámara interpretado por reconocidas figuras del cine, la moda y el deporte. La última en sumarse a esta lista ha sido Penélope Cruz, que se ha convertido en la Bella de ‘La Bella y la Bestia’.
En total son tres las nuevas fotografÃas que pasan a engrosar la colección de momentos Disney en donde David Beckham es el prÃncipe de la Bella Durmiente, Roger Federer el Rey Arturo, Beyonce Alicia en el PaÃs de las Maravillas, Scarlett Johansson la Cenicienta, Juliane Moore La Sirenita, Julie Andrews el hada de Pinocho y Rachel Weisz Blancanieves.
De las nuevas imágenes sólo la protagonizada por Penélope Cruz tiene como protagonista a una princesa, puesto que las otras dos muestran a la malvada bruja Ursula de ‘La Sirenita’, a la que interpreta Queen Latifah, y a la madrastra de Blancanieves mirándose al Espejo, roles que recaén sobre Olivia Wilde y Alec Baldwin respectÃvamente.
Jeff Bridges el es prÃncipe de Penélope en esta imagen que capta uno de los momentos de baile de la cinta de 1991 y que fue la primera pelÃcula de animación nominada al Oscar de Mejor PelÃcula.
Please comment with your real name using good manners.