¿Sabías que Elizabeth Taylor sobrevivió al autor de su obituario?

Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor

La muerte de Elizabeth Taylor ha sorprendido al mundo este pasado miércoles, pero lo cierto es que su muerte se esperaba desde hace tiempo, desde hace seis años exactamente.

Sus continuas entradas y salidas del hospital por culpa de esa batalla contra su frágil salud, superó un tumor y varias insuficiencias cardíacas, hicieron a más de un medio de comunicación preparar el obituario de la estrella.

El New York Times encargó a Mel Gussow un obituario de Elizabeth hace varios años, pero seguro que cuando lo escribió nunca pensó que fallecería antes de verlo publicado, ya que Gussow murió en 2005 víctima de un cancer.

El New York Times permite leer hoy en su web el obituario escrito ya hace años y conservado a la espera de ser publicado, aunque ha tenido que retocarse para incluir las noticias relativas a la actriz en los ses años que han transcurrido desde la muerte del periodista, que es el que firma el artículo.

En una nota al pie del mismo, el periódico cita a Mel Gussow como el autor principal del artículo, aunque ha sido retocado por William McDonald y William Grimes. 

 

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online