
La actriz madrileña Silvia Abascal acudió el pasado 2 de abril a la clausura del Festival de Cine de Málaga. Todo transcurrió con normalidad, pero durante la cena posterior a la gala la actriz de 32 años y miembro del jurado, comenzó a tener un fuerte dolor de cabeza y se desmayó.
Una ambulancia trasladó de urgencia a la madrileña, conocida por sus interpretaciones en ‘La dama boba’, ‘Pepa y Pepe’ o más recientemente ‘La herencia de Valdemar’, al hospital Carlos Haya, donde fue ingresada en la UVI, creyendo en un principio que todo era derivado de un problema de oÃdo, teorÃa que se desechó horas más tarde al conocerse que Abascal habÃa sufrido un ictus cerebral del que fue operada con éxito.
Una semana después de la intervención la actriz fue trasladada en uvi móvil hasta el Hospital Gregorio Marañón de Madrid para continuar con su recuperación y no ha sido hasta este martes cuando se ha conocido la noticia de su enfermedad.
MarÃa José MartÃnez Montesinos, representante de la actriz, ha confirmado que Silvia Abascal continúa ingresada en el hospital y ha añadido que “Silvia agradece muchÃsimo vuestro interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad”, enfermedad que ha trascendido cuando ya se encuentra “mucho mejor”. Los médicos que la atienden han confirmado que padece “una malformación vascular congénita cerebral”.
Elena Ballesteros compañera y amiga de la protagonista de ‘Escuchando a Gabriel’ ha comentado en su twitter, donde #animosilvia y #silviaabascal son trending topic, que la actriz está mucho mejor y ha agradecido al equipo que la atendió su eficiencia y profesionalidad.
Please comment with your real name using good manners.