
El pasado mes de abril dábamos cuenta de la salud de Silvia Abascal. La actriz de ‘La dama boba’ o ‘El tiempo de la felicidad’ sufrÃa un ictus cerebral la noche del 2 de abril, durante la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Málaga y era ingresada de urgencia en un hospital.
La actriz sufrÃa un desvanecimiento y era rápidamente trasladada al hospital Carlos Haya de Málaga donde era intervenida de urgencia. DÃas más tarde, una UVI móvil trasladaba al Hospital Gregorio Marañon donde dÃas más tarde, el 19 de abril, era intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cereboloso que transcurrió “sin incidencias y con buen resultado quirúrgico”, tal y como informó el parte médico.
Desde que se conoció su enfermedad han sido muchos los mensajes de cariño y ánimo a la actriz que finalmente se ponÃa en contacto con sus seguidores en su perfil de Facebook: que estaba sufriendo un derrame emocional y añadió que “Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan… no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra”.
El dÃa de levantarse ha llegado y Silvia Abascal ha recibido el alta a lo largo de la últimas horas y continuará su recuperación en casa. Desde aquÃ, nuestros mejores deseos.
Please comment with your real name using good manners.