
Aún faltan dos años para su estreno, está previsto de cara a 2013, pero Sam Raimi ya va atando cabos de cara a su peculiar adaptación de ‘El mago de OZ’.
Sera una revisión de la novela de L. Frank Baum y seguirá la moda de revisionar novelas y obras clásicas, sólo que en esta ocasión la historia de Dorothy, la niña que llegó con su casa desde Kansas y se fue en busca del Mago de Oz junto al Espantapajaros sin cerebro, el Hombre de hojalata sin corazón y el León cobarde, será contada precisamente desde el punto de vista del propio Mago.
Interpretado por James Franco, el último presentador de los premios Oscar, ‘OZ, el grande y poderoso’ cuenta la historia de un hombre que escapa de un marido enfadado. Su huida se produce en un globo propiedad del engañado y el destino le lleva a la tierra de Oz.
Allà conocerá a Glinda, la futura Bruja Buena del Norte de la que se enamorará, pero también tendrá que luchar contra Evanorah, la destinada a convertirse en la Malvada Bruja del Este.
Este miércoles se ha confirmado que la actriz Michelle Williams, que tiene pendiente de estreno ‘Mi semana con Marilyn’, donde interpreta a la tentación rubia, será la encargada de poner rostro a Glinda. Ella será a bruja buena mientras que Rachel Weisz y Mila Kunis como las malvadas brujas del Oeste y del Este respectÃvamente.
Williams será por tanto la versión joven de Billy Burke, la Glinda de ‘El Mago de Oz’ de Victor Fleming.
Please comment with your real name using good manners.