
El próximo 29 de junio llegará a las pantallas ‘TRANSFORMERS. EL LADO OSCURO DE LA LUNA’, la tercera entrega de la saga dirigida por Michael Bay que ha dado vida a los juguetes de HASBRO. Shia LaBeouf volverá a encabezar junto a Optimus Prime la batalla, pero esta vez Megan Fox no estará a su lado.
‘TRANSFORMERS 2, LA VENGANZA DE LOS CAIDOS’, dejó constancia de la frÃa relación entre la actriz y el director y pese a que al comienzo del rodaje Fox volvió a encarnar a Mikaela, la novia del protagonista, la actriz abandonó poco después el proyecto y Bay la sustituyó por Rosie Huntington-Whiteley, una modelo de Victoria Secret.
Ahora, en plena campaña promocional de la tercera entrega LaBeouf ha hablado sobre los motivos que llevaron a Megan Fox a dejar el proyecto, y lo cierto es que todo parece indicar que parte de la culpa la tuvo el director a la hora de tratar a la actriz.
Son muchos los que consideran que Michael Bay dirige a las mujeres de una forma muy lasciva en sus pelÃculas y eso fue lo que le ocurrió con Fox, a la que presentó en pantalla haciendo especial hincapié en su sexualidad. Según LaBeouf, Megan Fox no estaba muy conforme con esta situación, ya que llegó a la pelÃcula como una recién llegada al cine y tras la pelÃcula era la mujer más sexy de Estados Unidos.
Shia LaBeouf ha comentado también que Michael Bay carece de tacto durante sus rodajes, “Es verano. Es el estilo de Michael. Y pienso que Megan nunca se sintió cómoda con ello. No habÃa tiempo para ‘me gustarÃa que arquearas tu espalda 70 grados.” Tal vez esto ayude a comprender por qué Fox llegó a comparar a Bay con los nazis o Napoleón.
Preguntado por su nueva compañera de reparto, el actor ha confirmado que Huntington-Whiteley no ha tenido problemas con el modo de trabajo de Bay, ya que ella “viene de Victoria Secret y está acostumbrada al modo de trabajar de Mike lo que permite que todo sea más cómodo en el set de rodaje”.
Sera?