
El 2012 será el año de ‘Blancanieves’. La princesa que comió la manzana envenenada es la nueva musa de los estrenos y al menos dos serán los proyectos protagonizados por la princesa de cabellos negro ebano, piel como la nieve y labios encarnados.
Ambas en rodaje, la Comic-Con de San Diego ha sido el lugar escogido para presentar a sus protagonistas, Lily Collins y Kristen Stewart.
La Blancanieves que encarna Lily Collins, hija del músico Phil Collins, es la más fiel al cuento de los Hermanos Grimm, según dicen.
Ella es la protagonista de la versión que Disney ha encargado a Tarsem del cuento de la princesa, su malvada madrastra, aquà con el rostro de Julia Roberts, el prÃncipe encantador, los siete enanitos y la manzana envenenada.
Con Sean Bean confirmado como padre de la heroÃna, esta versión del cuento seguirÃa la estela iniciada por Disney de adaptar los cuentos clásicos.

Pero esta bucólica adaptación, en la que Blancanieves busca recuperar su trono, no es la única. Kristen Stewart, la chica de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido quitarse el aire de heroÃna enamorada y se ha vestido de Blancanieves, una Blancanieves guerrera.
La secreta adaptación del cuento, una versión más adulta y menos edulcorada que la de Disney, está dirigida por Rupert Sanders y cuenta como el cazador, Chris Hemsworth, decide entrenarla para derrotar a la malvada reina, aquà Charlize Theron.
En su aventura, de la que se ha llegado a comentar que será trilogÃa, habrá un prÃncipe, Sam Claffin y siete enanos a los que liderará Ian McShane.
El estreno de ambas pelÃculas se espera para 2012. La versión de Disney llegará en Otoño y la de Kristen Stewart, en verano.
El próximo año habrá una tercera Blancanieves en versión gótica, en blanco y negro y muda. Estará dirigida por Pablo Berger, contará con la banda sonora de Alberto Iglesias y Maribel Verdú como madrastra.
Â
Please comment with your real name using good manners.