¿Sabías que Gwyneth Paltrow salvó la vida a una mujer el 11-S?

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Este domingo se ha cumplido una década de los atentados del 11 de septiembre y a lo largo de toda la semana se han conocido recuerdos y testimonios de quienes vivieron en primera mano los atentados que cambiaron el mundo.

Uno de los casos que han tomado gran repercusión en los últimos días tiene relación con la actriz Gwyneth Paltrow que recientemente ha recibido una carta de una mujer que dice que un encuentro con la actriz, la mañana del 11S, le salvó la vida.

La actriz confesaba recientemente en el festival de Venecia que la mañana del 11 de Septiembre de 2001 iba a su clase de yoga y se topó con una mujer. Ambas intentaron esquivarse varias veces y finalmente se sonrieron antes de seguir su camino.

Pero 10 años después de aquel encuentro casual, Paltrow recibió una carta de aquella mujer con la que se cruzó camino de su clase de yoga y en ella le daba las gracias, porque por culpa de aquel encuentro perdió el metro que le llevaba a su trabajo en el piso 77 de una de las torres, y ella cree que eso le salvó la vida.

La actriz de 38 años y ganadora de un Oscar está segura de que muchas personas interactuaron aquella trágica mañana pero que la mujer con la que chocó la reconoció por la calle y por eso pudo ponerse en contacto con ella para escribirle esas lineas y tratar de cerrar un duro capitulo de su vida.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online