‘AMANECER’. Bella, Edward y su futura paternidad

Edward and Bella
Edward and Bella

Ya anunciamos recientemente que la saga Crepúsculo presentaría este martes, 13 de septiembre, un nuevo trailer de la primera parte de ‘AMANECER’ y tal y como prometió SummitEntertaiment el trailer ha llegado coincidiendo con la fecha de cumpleaños de la heroína, Bella Swan.

No es ningún secreto que en la cuarta entrega de la saga, ideada por Stephenie Meyer, Edward y Bella se casa, celebran con sus allegados su enlace, se va de luna de miel y en una de sus primeras noches de pasión conciben un hijo, y eso es precisamente lo que presenta el nuevo trailer en apenas un minuto y cincuenta y seis segundos.

Los planos de la ceremonia o Bella caminando hacia el altar del brazo de su padre se intercalan con otros de los invitados entre los que se distingue al clan Denali y a la propia Stephenie Meyer que de un modo u otro siempre ha tenido su presencia en las películas.

La despedida de Jacob y Bella deja paso a la luna de miel en Isla Esme, el primer encuentro sexual entre los ya Sr. y Sra. Cullen y es entonces cuando el dramatismo llega.

Bella embarazada, muy desmejorada, es protegida por la familia de su esposo y por algunos de los lobos que se unen a Jacob para protegerla. Edward se tortura porque su mujer empeora día a día y entonces cuando llega el momento álgido del trailer este termina.

No sabemos si habrá algún otro trailer antes del estreno previsto para el 18 de septiembre, hasta entonces os dejamos este.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta