La DGT multa a Tom Hanks y Julia Roberts por no llevar casco

Larry Crowne
Larry Crowne

La película ‘Larry Crowne’ va a salirle cara a Tom Hanks. Si hace unas semanas llegó la noticia de que el actor devolvería el dinero de las entradas a los espectadores que no quedaron satisfechos con la cinta, ahora hemos conocido que la Dirección General de Tráfico ha puesto una multa a la productora por el cartel promocional de la película, en la que Tom Hanks y Julia Roberts circulan en moto y sin casco.

La DGT recuerda que el uso del casco reduce las consecuencias derivadas de un accidente de tráfico y teme que la promoción de la película pueda influir negativamente en los conductores.

Pese a que los actores cumplen la normativa perféctamente durante el transcurso de la película, la DGT ha impuesto una multa de 30.000 euros a la productora amparándose en el artículo 52 de la Ley de Seguridad Vial que prohíbe cualquier publicidad que incite a no cumplir el reglamento de tráfico.

‘Larry Crowne’, protagonizada y dirigida por Tom Hanks, cuenta la historia de un hombre que tras ser despedido de la empresa en la que ha pasado la mayor parte de su vida decide dar un cambio de 180º, volver a la universidad, empezar de nuevo y sentirse atraído por su profesora, a la que encarna Julia Roberts.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online