
La última vez que Tarantino se asomó a las pantallas en 2009. Entonces convirtió a Christoph Waltz en un nazi despiadado y a Brad Pitt en el lÃder de un grupo encargado de ejecutar nazis sanguinarios.
Junto a Pitt fueron reclutado para ‘Malditos Bastardos’ Diane Kruger, Eli Roth, Til Schweiger, Mike Meyers, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Julie Dreyfus o Léa Seydoux.
La historia gustó entre el público y la crÃtica y fue nominada a varios premios, incluidos 8 Oscars. Sólo se llevó uno, el de mejor actor para Christoph Waltz por su malvado Hans Landa. Aquel premio, y los que ganó el actor alemán le abrieron una puerta importante en Hollywood, y Tarantino quiere seguir trabajando con él, tanto que le ha dado un papel de peso en ‘Django Unchained’ su nueva pelÃcula.
Se trata de un Western ambientado en el profundo Sur de Estados Unidos. El protagonista es Django, al que encarna Jamie Fox, un esclavo liberado que viaja por los Estados Unidos con el Dr. King Schultz (Waltz), un dentista alemán convertido en cazarrecompensas. Ambos buscan liberar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa de Django, quien se encuentra esclavizada por Calvin Candie (DiCaprio), un malvado fracófilo propietario de una plantación.
Si Tarantino firma este proyecto es de esperar que haya sangre, tiros y demás componentes de su peculiar universo y no hay más que ver el trailer para darnos cuenta de ello.
Please comment with your real name using good manners.