
Hace unos meses nos hicimos eco de la noticia: Mike Newell preparaba una nueva adaptación del clásico de Charles Dickens ‘Grandes Esperanzas’.
Poco tiempo después se confirmaba el reparto encabezado por los rostros de los jóvenes Jeremy Irvine y Holliday Grainger y arropados por Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter y Robbie Coltrane y ahora nos llega el primer trailer de la nueva pelÃcula del director británico, el mismo que dirigió ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘El amor en los tiempos del cólera’ o ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.
La nueva adaptación del clásico de Dickens, entre televisivas y cinematográficas casi se alcanza la veintena, es fiel al libro del escritor británico y se acerca más a ‘Cadenas Rotas’ de 1946 que a las ‘Grandes esperanzas’ que Alfonso Cuarón dirigió en 1998 con Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow encarnando a Pip (Finn) y Estella.
El primer trailer, de casi tres minutos permite conocer la historia del chico de familia humilde y buen corazón que se enamora de la bella y frÃa sobrina de la excentrica y atormentada Srta. Havisham a la que interpreta en esta ocasión Helena Bonham Carter con una estética ciertamente similar a la que acostumbra a lucir.
Ralph Finnes por su parte encarna al preso fugado al que Pip ayuda en su infancia y que tendrá un papel importante en el futuro del joven.
La fecha de estreno, al menos en Irlanda, está prevista para el 30 de noviembre de 2012.
Please comment with your real name using good manners.