Ethan Hawke y Julie Delpy cerrarán la trilogía

Ethan Hawke & Julie Delpy
Ethan Hawke & Julie Delpy

En 1995 se estrenaba en cines ‘Antes del Amanecer’, la historia de dos desconocidos que se encuentran en en un tren camino de Budapest. Celine (Julie Delpy) era una estudiante francesa que iba a ver a su abuela y Jesse (Ethan Hawke) era un estadounidense de viaje por Europa tras romper con su novia.

Llegados a Viena ambos bajaban del tren y acordaban pasar el día juntos, un día que les dio para mucho y antes de separarse ella le hizo prometer que se encontrarían en la misma estación seis meses después.

En 2004 se estrenaba ‘Antes del atardecer’. La acción se situaba 9 años después de aquella despedida en Viena y se trasladaba a París, donde un Jesse convertido en un escritor de éxito se encontraba en una firma de ejemplares con Celine, una activa ecologista. De nuevo decidieron pasar el día juntos, esta vez hasta el atardecer. De nuevo hablaron de sus vidas, de los 9 años que habían pasado desde su último encuentro y al final de la película, que no contaremos aquí, todo parece indicar que entre ellos habría algo más.

Y parece que lo habrá porque tal y como se viene rumoreando estos días Ethan Hawke y Julie Delpy serán Jesse y Celine una vez más. Por el momento sólo se puede hablar de pre guión, el que están escribiendo en Grecia Julie Delpy y Ethan Hawke y que si todo va bien llegará a las pantallas como ‘Antes de la medianoche’.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online