Un ‘Hobbit’ de altos vuelos

El rodaje de ‘El señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ en Wellington han convertido a Nueva Zelanda en lugar de peregrinaje de los seguidores de la adaptación de la obra de Tolkien. Conocedores de la atracción que suscita esta “Tierra Media” y ante el próximo estreno de ‘El Hobbit. Un viaje inesperado’, que tendrá lugar en próximas semanas se han lanzado monedas y sellos conmemorativos, se preparan actos especiales con motivo del estreno y tanto el aeropuerto de Wellington como Air New Zealand se han sumado a la promoción de la película.

Gollum
Gollum

Los viajeros que llegan al aeropuerto de Wellington son recibidos por un Gollum de 13 metros que pesca sobre las cabezas de los usuarios de la cafetería y ya corre como la pólvora por internet la campaña promocional de Air New Zealand, más concretamente a las explicaciones por parte del personal de vuelo de las recomendaciones y normas de seguridad durante el viaje.

De este modo elfos, hobbits, enanos, el Ojo de Sauron, Gollum o Gandalf aprenden a ponerse el cinturón de seguridad, hinchar el chaleco salvavidas, no fumar a en el avión o conocer el lugar de las luces de seguridad.

El spot ha producido por Jackson Weta Workshop y Weta Digital, propiedad de Peter Jackson y que crearon los efectos visuales para las películas, y dentro del vídeo alizamos bromas interna, citas a la saga y caracteres élficos. Sin olvidarnos del cameo del propio director Peter Jackson, como propietario de EL ANILLO ÚNICO.

Instrucciones para llegar a la “Tierra Media” que es como se considerará a Wellington hasta el próximo 28 de noviembre, fecha del estreno mundial de ‘El Hobbit. Un viaje inesperado’.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta