
El cuento de Blancanieves termina con la princesa triunfante sobre la malvada bruja y a lomos del caballo del valeroso prÃncipe del que está enamorada.
Eso al menos es lo que ocurrÃa en el cuento de los Hermanos Grimm pero las cosas cambian y en la nueva moda por revisionar los cuentos clásicos nos han dejado este 2012 una Blancanieves Guerrera, que le planta cara a su madrastra y que le pone mejor cara al cazador que debe cazarla que al prÃncipe de la historia, no diremos nada más.
Bajo el tÃtulo de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart quiso demostrar que era algo más que la sufridora enamorada de la saga Crepúsculo y se embarcó junto a Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin en la versión del cuento de la princesa de piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre que escogió Rupert Sanders para dar su salto a la gran pantalla como director.
Su estreno el pasado mes de junio la encumbró a lo más alto, a muchos les gustó la historia y la fusión de fantasÃa con el toque gótico con el que Blancanieves llegó a las pantalla. El público acompañó, la crÃtica la aceptó y pocos dÃas después de su estreno ya se daba por sentada una secuela con todo el equipo junto intentando repetir el éxito en esa continuación pero en julio se dieron a conocer unas fotografÃas que apuntaban a una posible relación de Kristen Stewart con el director.

Ambos tenÃan pareja. Ella estaba con Robert Pattinson, él casado con la modelo Lily Ross. Al descubrirse el desliz ambos pidieron perdón e intentaron recuperar a sus parejas y ella fue apartada de esa posible secuela que pasó a ser un spin off basado en el personaje de Chris Hemsworth que dirigirÃa Rupert Sanders siempre y cuando Stewart no formase parte del proyecto, condición que la esposa de Sanders le impuso a cambio de una nueva oportunidad.
Ahora las cosas han cambiado. Stewart ha vuelto con Pattinson y goza de las mieles del éxito de taquilla con ‘Amanecer. Parte 2’ y Universal ha decidido rectificar y rodar la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ pero sin Rupert Sanders en la dirección. Se confirma que el guión está escrito, que el rodaje comenzará a principios de 2013 y que Stewart y Hemsworth si que estan confirmados. La duda es la presencia de Claflin, que actualmente se encuentra rodando ‘Los Juegos del Hambre. En Llamas’.
Please comment with your real name using good manners.