
A Audrey Hepburn la vimos café y bollo en mano en ‘Desayuno con diamantes’ o degustar un helado en la Plaza de España en ‘Vacaciones en Roma’, y ahora la actriz se decanta por el chocolate.
La empresa británica Galaxy ha decidido emulara Dior, que para promocionar su perfume J´adore puso a Charlize Theron a desfilar junto a Grace Kelly, Marlene Dietrich, Ava Gardner y Marilyn Monroe.
Para ello se ha llenado de la esencia de Audrey Hepburn y la ha “resucitado” para anunciar su chocolate en una campaña que como fondo tiene el ‘Moon River’ que la propia Hepburn interpretaba en ‘Desayuno con diamantes’.
De apenas un minuto de duración, la acción presentaa Audrey Hepburn en Roma, como la princesa que escapa de sus obligaciones en ‘Vacaciones en Roma’ y está montada en un autobús que está atrapado en un atasco. Para hacer más dulce la espera saca de su bolso una tableta de chocolate Galaxy y en ese momento ve por la ventana un descapotable cuyo conductor la invita a acompañarle.
El spot ha traÃdo consigo polémica ya que algunos de losfans de la actriz no ven adecuado que el legado de la actriz sea utilizado con fines publicitarios, aunque los hijos de la actriz no les parece tan mal.
Please comment with your real name using good manners.