La nueva versión de ‘Annie’, la historia de la huérfana que entró como un torbellino en la metódica y apriori perfecta vida del multimillonario Oliver Warbucks, sigue su curso. Producida por Will Smith, que inicialmente querÃa a su hija Willow como protagonista, será dirigida por Will Gluck y finalmente será la pequeña Quvenzhané Wallis, candidata al Oscar por ‘Bestias del Sur Salvaje’, la que interprete a la huerfanita que vive en el orfanato que dirige la señorita Hannigan, personaje que encarnará Cameron DÃaz.

La actriz ha sido finalmente la designada para interpretar al personaje de Agatha Hannigan que en un principio estaba pensado para Sandra Bullock, que se descolgó del proyecto por problemas de agenda, y que ya encarnó magistralmente en la versión cinematográfica del musical de 1982 la actriz Carol Burnett.
La producción de Will Smith y de Jay-Z y el hecho de que la historia original sea un musical tal vez implique que veamos a la actriz cantar junto a sus compañeros de reparto, entre los que previsiblemente estará Jamie Foxx que está en negociaciones para interpretar a Papa Warbucks.
Si todo sigue su curso, ‘Annie’ se estrenará el dÃa de Navidad de 2014.
Muy buenas son en general las pelÃculas que interpreta o en las cuales trabaja Cameron DÃaz, si bien algunos señalan que su trabajo puede estar en baja lleva muchas pelÃculas y años de actuación les comparto algo en relación a este tema http://gochira.com/1937/la-carrera-de-cameron-diaz-en-declive